Despierta :)

En el mundo actual estamos tan pendientes de ganar dinero, con tanto stress, a veces tan ciegos y sin ganas de parpadear, de comprarnos hasta lo que no necesitamos, de tener el último Blackberry o Iphone o Galaxy; que sin darnos cuenta la vida misma (llámala hijos, pareja, nuevas oportunidades, momentos inolvidables, mascotas, baños de luna…) se nos acerca con la misma facilidad como se nos va… y ni siquiera nos damos cuenta.

Los momentos para atesorar -en DobleFelicidad los llamamos PROSPERIDAD- tocan tu puerta, suben y bajan, impregnan de magia y bendiciones hasta el último de tus huesos y lo único que haces es quejarte de lo que ves, de lo plástico, de lo que puedes tocar o abrir o botar o pesar o comprar. Si alguna vez leíste “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry quizás recuerdes y nos entiendas mejor “Lo esencial es invisible a los ojos”.

DobleFelicidad / Expertos en Feng Shui y crecimiento personal

Siéntate a vivir y exprime “cada segundo de tu vida”. Esta debe ser tu prioridad inaplazable. Mira hacia adentro más que hacia afuera. Colócate de vez en cuando y de cuando en vez en los zapatos de otros y ayúdalos. Cuida al planeta como a tu propia madre. Ocúpate en dejar huellas en el corazón de alguien.

Entiende de una buena vez que la verdadera abundancia y felicidad la alcanzarás con el “dar” (te libera como decía Facundo Cabral) más que en el recibir. Entonces comprenderás por qué necesitamos más HÉROES como Shakira con su “Fundación Pies Descalzos” o más Juanes con su “Fundación Mi Sangre” o más Marc Anthony con su ayuda a los niños más necesitados de Latinoamérica o más Juan Luis Guerra con su labor invisible para muchos pero de “oro puro” para otros; y quizás -y estamos seguros que así será- también tomarás acción y darás de qué hablar para el bien de todos.

Tú puedes ser un héroe también…

Tienes mucho que hacer. El tic tac del reloj nunca se detiene y el “momento mágico” es Aquí y Ahora. Las tareas parecieran ser muchas pero con un par de decisiones que tomes HOY MISMO habrás dado pasos gigantes para convertirte en un auténtico héroe también.

  • Cuida el agua
  • Ahorra energía
  • Imprime solo lo que necesitas
  • Enseña a tus hijos a soñar en grande y aprende de sus sueños

Dejar un comentario